BIENVENIDO AL CURSO
TERAPEUTA NEUROCOGNITIVO

RECIBE RECORDATORIOS DE LAS CLASES EN TELEGRAM

Accede a nuestro grupo exclusivo por los miembros del curso, en el, podrás recibir asistencia, recordatorios de clases y comunicación con toda la comunidad.

Telegram es una aplicación de mensajería gratuita similar a WhatsApp. Si no la tienes descargada, puedes hacerlo aquí:

CREA UNA CUENTA EN TRELLO

En el curso dispones de un tutor que en términos académicos será tu guía para el desarrollo de las actividades de evaluación previstas. Una vez que te inscribiste, te enviamos la invitación a tu correo para que puedas ingresar a el tablero de trello (debes crear una cuenta) y así, acceder a tu ficha.

Si no conoces Trello, es una app que nos permite mantener una organización y el flujo de comunicación. Si no la tienes descargada, puedes hacerlo aquí:

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD PRIVADA EN FACEBOOK

Los grupos facebook son un espacio de aprendizaje importante en nuestro curso ya que,  en el deberás subir tus vídeolecciones, los ejercicios neurocognitivos, y también donde podrás ver los replay de todas nuestras clases. La clave para ingresar a nuestros grupos es: Astrocito. Únete a nuestra comunidad:

Te dejamos aquí los enlaces para todos los grupos que debes unirte: Resilients, Swing, Advance Movements, Toe-Off, First Movements, Initial Contact, Relaxed Hands, Stance, Aphasia.

Conoce el propósito de cada clase en Preguntas Frecuentes.

¿Como es la metodología del curso?

Lection magistralis

Videoguia Ejercicios neurocognitivos

Seminarios

Clases clínica de telerehabiltiación

Evaluaciónes

Desde ya puedes seguir las lection magistrales disponibles para tí. Durante los dos años del curso como Terapeuta Neurocognitivo, deberás seguir 48 lection.

Se trata de vídeolecciones  pre-grabadas donde cada dos semanas tendrás habilitada una nueva para observarla.  Actualmente puedes seguirlas mediante la plataforma TEACHABLE

Se trata de mas de 100 vídeos que te permiten aprender como realizar ejercicios enfocados por cada nivel de afección, esto puedes seguirlos a tu ritmo.

Las vídeolecciones  te ayudarán para que puedas cumplir con los 24 ejercicios neurognitivos que debes realizar con un paciente real o un familiar, y demostrarnos tu capacidad aprofesional y pedagógica  para aplicarlos. 

Los seminarios son los espacios  donde se discuten casos clínicos de pacientes reales y clases magistrales.

En el primer nivel de estudio, tendrás a disposición 4 seminarios por mes, durante 2 años deberás participar en mínimo 40 seminarios. También podrás seguir el replay de los seminarios AQUÍ.

Durante los dos años deberás dedicar al menos 4 horas mensuales para  acceder a las clases prácticas durante toda la semana. Mediante estas consultas en vivo, de nuestra clínica de telerehabilitación (CALENDARIO DE CLASES), podrás tomar experiencia de la estrategia desde el enfoque neurocognitivo. También  podrás seguir el replay de las diversas clases AQUÍ.,

El curso tienes 6 módulos de actividades que debes desarrollar para aprobar y tu tutor será tu guía y evaluador de estas asignaciones. 

Mediante TRELLO podrás conversar sobre estas evaluaciones y cada vez que cumplas una  deberás subirlo a TU PERFIL DE EVALUACIÓN dentro de la plataforma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?