Los certificados emitidos y/o avalados desde la Neurocognitive Academy en conjunto con las instituciones universitarias aliadas para cada actividad académica, son únicos e intransferibles. Para garantizar su autenticidad, cada certificado lleva consigo dos mecanismos de seguridad como son: Un código QR y un código alfanumérico.

Certificados

 

Validación

De esta forma, se garantiza que solo aquellos que han participado y cumplido con las exigencias de cada una de nuestras actividades de formación, sean quienes tengan acceso a los mismos.

Descargar Certificado

Si has recibido nuestra notificación para descargar el certificado de aprobación, participación o asistencia en algunas de nuestras actividades de formación profesional, por favor selecciona la conferencia o curso e introduce el correo electrónico validado para esta operación.

Validar Certificado

Para verificar la autenticidad del certificado emitido por nuestra institución, introduce en este espacio el código alfanumérico que se encuentra en la esquina inferior derecha del mismo:

Soporte: Si usted llega a presentar algún inconveniente para descargar o validar algún certificado, puede comunicarnos la situación a nuestro email: Info@neurocognitiveacademy.com y nuestro equipo técnico le atenderá.

Pagar Certificado

Selecciona la actividad académica en la que, habiendo participado, deseas cancelar para obtener el certificado correspondiente.

Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?