Neurocognitive Academy

Creamos valor en el mundo de la neurociencia

Quienes somos

Somos una institución creada con el propósito de formar profesionales en todo el mundo y certificarlos como expertos en rehabilitación neurocognitiva para enfrentar las grandes dificultades que sufren los pacientes que han sufrido una lesión cerebral.

Los estudios de la academia están dirigidos a egresados ​​de las carreras profesionales de Fisioterapia, Kinesiología y Terapia ocupacional que no se conforman, viven su profesión y su vida con asombro y tienen que enfrentar nuevos procesos de enseñanza y aprendizaje sin temor. 

La academia neurocognitiva está pensada para que puedas crecer profesionalmente hasta convertirte en un profesor certificado capaz de enseñar la Teoría Neurocognitiva de la rehabilitación en cursos profesionales y conferencias.

¡Formate y Certificate con nosotros!

Estrategia de aprendizaje

Hemos diseñado un programa de lecciones exclusivas en nuestra plataforma de aprendizaje, que te permite conocer una amplia variedad de ejercicios neurocognitivos, explicados en teoría y práctica. .

Acceso a nuestro grupo exclusivo solo por los miembros de la academia. Un espacio donde la comunidad internacional de profesionales puede interactuar, compartir conocimientos, consejos para el tratamiento de pacientes y una gran pasión por la rehabilitación.

Mensualmente los miembros de la academia se desafian en equipos entre sí. Actividad destinada a crear valor y aumentar las habilidades y capacidades de cada uno de los miembros.

La tradición de los seminarios de los miércoles con el ganador del Premio Nobel Ivan Pavlov y se consolidó con el Prof. Carlo Perfetti. Una reunión semanal con los miembros más experimentados de la academia para discutir casos clínicos e investigar temas de estudio.

Los estudiantes de la academia siempre participan en una o más investigaciones científicas con el objetivo de aprender a hacer investigaciones y realizar publicaciones en revistas internacionales.

Acceso al grupo donde se efectúan análisis técnicos de pacientes de Stroke Therapy Revolution que comparten videos y juntos los orientamos en su desempeño de rehabilitación en casa mediante la telerehabilitación.

Son 1000 nuevos videos de ejercicios publicados cada mes por pacientes familiares y profesionales.

Una vez al mes hay una reunión con pacientes seguidos del servicio de telerehabilitación Stroke Therapy Revolution en el que los miembros de la academia pueden participar.

Un momento de aprendizaje siguiendo y discutiendo con colegas los planos de tratamiento incluidos en pacientes que han sufrido un derrame cerebral.

Una vez que se alcanza el nivel de Experto Senior, el profesional puede ser incluido en el ranking profesional de la academia y recibir visibilidad de los pacientes interesados ​​en sus servicios .

18 May

Proxima Conferencia para profesionales

  • 14:00 pm
  • Transmisión en vivo

En el marco de las actividades de nuestra academia y con el patrocinio de la Escuela de Kinesiología de la Universidad Boliviana San Pablo Sede Santa Cruz, con el propósito de contribuir en la especialización profesional de: Fisioterapeutas, Kinesiólogos, Terapeutas ocupacionales, Neuropsicólogos, Fonoaudiólogos, Logopedas, Médicos y estudiantes de los ultimos semestres este 18 de Mayo ofreceremos una segunda conferencia on line gratuita, donde conversaremos sobre un tema más especifico el cual abordara el tratamiento de la deambulación del paciente hemipléjico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?