La Carrera Neurocogntiva

Es un curso de formación que permite a cada estudiante formarse en el área de la rehabilitación neurocognitiva y crecer profesionalmente hasta convertirse en un profesor certificado capaz de enseñar la Teoría Neurocognitiva de la rehabilitación en cursos profesionales y conferencias .

Se trata de una verdadera carrera dividida en 6 grados de formación.

Para acceder al siguiente nivel, el alumno debe superar pruebas y exámenes estructurados de manera muy rigurosa.

Nuestros Beneficios

Clases Online

Nuestra plataforma virtual cuenta con lectio magistralis exclusivas del ejercicio terapéutico cognoscitivo. Podrás cursar estudios en el horario que decidas, y desde cualquier parte del mundo.

Clínica de Telerehabilitación​

Contamos con una clínica de telerehabilitación; Stroke Therapy Revolution donde los estudiantes de la academia realizan los análisis clínicos y prácticos de los pacientes con lesión cerebral.

Libros y Biblioteca

Ofrecemos acceso a material bibliográfico, que sustenta y fundamenta la teoría neurocognitiva. Los estudiantes tienen acceso a un grupo de soporte donde mensualmente pacientes suben unos 1000 vídeos realizando ejercicios neurocognitivos.

Nuestras Ventajas

Especialización

La academia brinda estudios enfocados en el ejercicio terapéutico cognoscitivo del paciente con lesión cerebral. Tambien te permite formate para ofrecer tus servicios mediante la telerehabilitación.

Conferencias

Posibilidad de ser ponente en conferencias a universidades. Acceso a todas las conferencias generales ofrecidas por la academia y certificados sin costo.

NAIR

Al ser miembro de la academia tendrás la posibilidad de ser parte del (Nair) Neurocognitive Academy Ranking International. Se trata de un listado por países de profesionales en rehabilitación neurocognitiva a los que nuestros pacientes tienen acceso.

Nuestros estudiantes

 

Experiencias

Me ha ayudado a resolver dudas

En mi profesión como terapeuta ocupacional, el estudiar la terapia Neurocognitiva me ha ayudado a resolver dudas y generar nuevas, conociendo el antes de las neurociencias y creando un progreso de la misma, aprendiendo con personas dedicadas a investigar para la mejor rehabilitación de los pacientes.

Elizabeth Domínguez

Academy Member

He aprendido de forma práctica!

Me gusta formar parte de la academia porque he aprendido de forma práctica y didáctica, se trabaja en equipo con profesionales de otros países brindando un panorama internacional, te proporcionan herramientas para mejorar la intervención en la rehabilitación del paciente tomando en cuenta no solo la parte física (músculo, huesos, etc.) si no trabajar con las funciones mentales superiores (atención, memoria, lenguaje, gnosias, orientación, praxia, etc.)

Mónica Ruíz

Academy Member

¡Una gran oportunidad!

l ingreso a la Academia, es una oportunidad de abordar la Teoría Neurocognitiva con un equipo interdisciplinario entre paciente; familia y profesionales de varios países; con la guía teórico práctica del Dr. Valerio Sarmati y sus colaboradores.

Angélica Marín

Academy Member

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?