NEUROCOGNITIVE ACADEMY

 

Quienes Somos

Somos una institución con sede en la República de Malta. Nuestra actividad se enfoca en especializar a profesionales y estudiantes de los últimos años en el ejercicio terapéutico cognoscitivo o rehabilitación neurocognitiva según Perfetti.

Pueden cursar estudios en la academia aquellos provenientes de carreras universitarias: Fisioterapia, kinesiología, terapia ocupacional y profesionales que guardan estrecha relación desde sus áreas en el tratamiento de pacientes que han sufrido una lesión cerebral.

La opción de la carrera es 100% en línea, donde el estudiante tiene la posibilidad de cursar la carrera a distancia, desde cualquier parte del mundo.

¡Postulate ahora!

 

El proceso de selección para cursar estudios en la academia inicia aquí. Primeramente debes postularte llenando la siguiente información. Una vez que recibamos tu postulación analizaremos tu perfil y nos comunicaremos contigo para indicarte la continuidad del proceso .

Actualmente la inscripción y mensualidad para ser parte de programa Studen Junior es de 29$ dolares, y nuestra plataforma solo acepta como método de pago tarjeta crédito.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?