Certifícate como Terapeuta Neurocognitivo:

 

Es un curso de formación que permite a cada cursante especializarse en el ejercicio terapéutico cognoscitivo para el tratamiento de pacientes con lesión cerebral, ictus o accidente cerebrovascular.

Tiene una duración de 2 años y el cursante deberá cumplir con todos los requisitos y actividades previstas para alcanzar la certificación avalada por la Neurocognitive Academy dirigida por Dr. Valerio Sarmati, quien fue alumno de Carlo Perfetti, fundador de la teoría neurocognitiva. 

Requisitos:

Ser profesional egresado de: Fisioterapia terapia física, terapia ocupacional, kinesiología, neurorehabilitadores y especialistas en rehabilitación o estudiantes de los últimos años de las carreras universitarias mencionadas.

Mensualidad

Durante los 2 años del curso, siempre va a cancelar el mismo monto, siempre y cuando no incumpla lo establecido en los términos y condiciones.

Los pagos se realizan única y exclusivamente a través de tarjeta de crédito o paypal. 

Nuestros estudiantes

 

Experiencias

Me ha ayudado a resolver dudas

En mi profesión como terapeuta ocupacional, el estudiar la terapia Neurocognitiva me ha ayudado a resolver dudas y generar nuevas, conociendo el antes de las neurociencias y creando un progreso de la misma, aprendiendo con personas dedicadas a investigar para la mejor rehabilitación de los pacientes.

Elizabeth Domínguez

Academy Member

He aprendido de forma práctica!

Me gusta formar parte de la academia porque he aprendido de forma práctica y didáctica, se trabaja en equipo con profesionales de otros países brindando un panorama internacional, te proporcionan herramientas para mejorar la intervención en la rehabilitación del paciente tomando en cuenta no solo la parte física (músculo, huesos, etc.) si no trabajar con las funciones mentales superiores (atención, memoria, lenguaje, gnosias, orientación, praxia, etc.)

Mónica Ruíz

Academy Member

¡Una gran oportunidad!

l ingreso a la Academia, es una oportunidad de abordar la Teoría Neurocognitiva con un equipo interdisciplinario entre paciente; familia y profesionales de varios países; con la guía teórico práctica del Dr. Valerio Sarmati y sus colaboradores.

Angélica Marín

Academy Member

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?