Fórmate como Terapeuta Neurocognitivo
AWeber

Fórmate como Terapeuta Neurocognitivo

 

Curso de dos años de duración donde tu razonamiento rehabilitador será transformado bajo el enfoque terapéutico cognoscitivo según Perfetti.

Curso enfocado en la recuperación del paciente post ictus cerebral.

Image

Experiencia de nuestros cursantes:

Terapeuta  O.
Sofia Nuñez
  • País: Costa Rica
  • Antigüedad: 1 año
Fisioterapeuta Karen Cahueñas 
  • País: Ecuador
  • Antigüedad: 1 año
Fisioterapeuta Tatiana Ortiz
  • País: Colombia
  • Antigüedad: 1 año

Calendario de clases en vivo:

Todas las clases también podrás observarlas en diferido si tu horario laboral no te permite conectarte en vivo:

Precio normal 95 dolares 

Precio actual promocional : 39 dolares.

Aclaratoria: Se trata de un pago mensual, es decir, es un pago recurrente que se efectúa mes a mes. Si usted se inscribe por 39 dolares, sera el precio que siempre cancelara.

Código de descuento: ACADEMY1

 

 

Ventajas de ser parte de este curso

Lectiones magistralis
Lectiones sobre la teoría neurocognitiva y ciencias que han contribuido a su desarrollo encontraras en nuestras 48 clases pregrabadas. Cada 15 días tendrás una nueva lection disponible.
Clases con pacientes 

Dispondrás en nuestro calendario de clases con pacientes de nuestra clínica de telerehabilitacion donde aprenderás como abordar las diferentes consecuencias derivadas de un acv. En vivo y grabadas.

Seminarios en vivo

Todos los miércoles en vivo se desarrolla una clase magistral donde puedes interactuar con nuestro director Dr. Valerio Sarmati. En estos seminarios abordamos casos clínicos y ámbitos teóricos.

 
Ranking International

El curso tiene 6 módulos, los estudiantes que cumplan las actividades y lleguen al segundo módulos serán ingresados al ranking que mostraremos a nuestra comunidad de pacientes. 

Conferencias internacionales

Cada mes ofrecemos conferencias para toda la comunidad profesional y estudiantil internacional de habla hispana. Podrás participar en todas las conferencias y obtener u certificado sin costo.

Programa rehabilitación.

Tu paciente puede acceder al programa de rehabilitación de nuestra clínica. Al acceder, ambos obtienen un descuento de 10 dolares. Te guiaremos de como rehabilitar a tu paciente en casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?