Conferencias Internacionales

 

Eventos

Bienvenido, recibe un cordial saludo de la Neurocognitive Academy, institución especializada en la formación de profesionales en rehabilitación neurocognitiva de pacientes con lesión cerebral. A propósito del ciclo de conferencias que hemos desarrollado con total éxito, donde han participado un total de 10mil personas, entre estudiantes y profesionales de toda Latinoamerica, el Caribe y Europa.

Este próximo 27 de Julio ofreceremos por 2da vez la conferencia; Gait Analysis y recuperación de la marcha del paciente hemipléjico.

Esta actividad esta organizada en conjunto con la Dirección de Escuela de Fisioterapia y kinesiología de la Universidad del Valle, sedes la Paz y Cochabamba Bolivia, y la clínica de telerehabilitación Stroke Therapy Revolution.

Duración:

Tendrá una duración aproximada de 2 horas.

Ponentes:

El ponente principal será el Director de la Neurocognitive Academy Dr. Valerio Sarmati en conjunto con miembros de la academia. El, es especialista en rehabilitación de pacientes post ictus cerebral, fue alumno de Carlo Perfetti, padre de la teoría Neurocognitiva y quien ademas es Ceo en Stroke Therapy Revolution y docente de la Maestria de Neurorehabilitación de la Universidad de la Universidad de la Sapienza en Roma.

Certificado de aprobación:

Posterior a la conferencia podrás presentar un examen de evaluación y si apruebas el 70%, obtendrás automáticamente un certificado avalado por las autoridades de la Escuela de Fisioterapia y kinesiología de las dos sedes; La Paz y Cochabamba de la Universidad del Valle Bolivia, Stroke Therapy Revolution y nuestra Neurocognitive Academy.

Horario:

Recuerda, la actividad se desarrollará oficialmente a las 21 hora Malta donde se encuentra nuestro Director, para el resto de los países puede consultar su zona horaria a partir del horario mencionado.

¿Quienes pueden participar?

Estudiantes, docentes, profesionales de las siguientes carreras; Fisioterapia, kinesiología, terapia ocupacional, neurorehabilitación, neuropsicología, psicologia clinica, médicina, fonoaudiología, logopedia, entre otras carreras del área sanitaria.

Nota; Para inscribirte pulsa en el siguiente botón, es importante introduzca sus datos correctamente como desearía salgan en el certificado

Falta para iniciar la conferencia:

Days
Hours
Minutes
Seconds

Actividad organizada por:

Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?