Términos de Uso

1. Términos

Al acceder a esta Academia, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso, a todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Si usted se inscribe para ser miembro de los cursos ofrecidos por la academia, es porque ha aceptado todas las condiciones descritas. Los materiales y contenidos en esta Academia están protegidos por los derechos de autor y la ley de marcas registradas.

2. Licencia de uso

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de cualquier material descargable en el sitio web de la Escuela solo para visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia NO puede:

  • Modificar o copiar los materiales.
  • Usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial).
  • Intente descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de la Escuela.
  • Eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o transfiera los materiales a otra persona o ‘refleje’ los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia terminará automáticamente si usted viola alguna de estas restricciones y la Compañía puede rescindirla en cualquier momento. Al finalizar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado que tenga en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Descargo de responsabilidad

Los materiales en el sitio web de la escuela se proporcionan “tal cual”. La Escuela no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o la no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, la Escuela no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

4. Limitaciones

En ningún caso, la escuela será responsable de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de usar los materiales en el sitio web de la escuela, incluso si el La escuela o un autorizado de la escuela ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

5. Revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web de la escuela pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. La escuela no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea exacto, completo o actual. La escuela puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, la escuela no se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces

La escuela no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable del contenido de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de la Escuela del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

7. Modificaciones de los Términos de uso del sitio

La Escuela puede modificar estos Términos de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos de uso.

8. Ley aplicable

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web de la Academia se regirá por las leyes de la jurisdicción de origen del propietario de la escuela sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

9.- Métodología y funcionamiento de la Academia.

La Academia puede incluir contenidos gratuitos o de promoción que pueden ser usados con fines comerciales y están sujetos únicamente a las condiciones propias de la Academia, estos contenidos pueden ser promocionados a través de internet, correo electrónico, medios físicos o cualquier otro medio considerado oportuno por la Academia.

Los certificados otorgados por la Academia tienen validez por la misma, y solo se podrá descargar únicamente si el estudiante a cumplido con todos los requisitos previos que son considerados por la directiva y profesores de la Academia.

Los estudiantes o profesionales que asistan a las conferencias de promoción realizadas por la Academia y sus compañías patrocinantes pueden tener la oportunidad de obtener el certificado gratuito siempre y cuando estén sujetos a las condiciones de la Academia Neurocognitiva, y siempre y cuando se obtenga el puntaje alcanzado en el test que previamente deberá hacer el estudiante, dicho test solo se podrá realizar una vez para pasar y obtener el certificado.

10- Mensualidad

La academia tiene como política el cobro mensual, semestral y del curso completo. Para la opción de cobro mensual y  semestral es un cobro automático a el estudiante suscrito a través de la plataforma teachable o paypal. Los días de cobro serán siempre la misma fecha en la cual el estudiante se suscribió. El precio bajo el cual el estudiante se inscribió, será el que este pagara  siempre, y no subirá de monto durante su permanencia en la carrera a menos que este se desuscriba definitivamente de la academia y luego quiera volver a suscribirse luego de 7 días.

11-Cancelación de suscripción en la academia.

Si un estudiante por razones voluntarias, o involuntarias se da de baja de la academia este tendrá 7 días de gracia para re-suscribirse bajo el mismo precio por el cual inicialmente se inscribió al nivel de estudio. El estudiante debe notificar esto vía correo info@neurocognitiveacademy y la academia le ofrecerá un cupón para que pueda realizar esa re-suscripción en caso de que se haya dado de baja, por error o por desconocimiento de la plataforma. Pero solo podrá usar este recurso por una sola vez. A la segunda vez que la persona se de de baja en la plataforma, deberá suscribirse por el monto general de 95$.

El estudiante es consciente que si se da de baja definitiva de la academia, sera negado su acceso a la plataforma en condición de estudiante de la academia, adicionalmente no podrá ser parte  de los grupos en facebook, telegram y otras plataformas propias para solo los miembros activos del curso.

La academia por ningún concepto hace devolución de mensualidades abonadas. El participante si ya no desea continuar en el curso, debe efectuar su de-suscripción una semana antes de la plataforma. Es responsabilidad del cursante suscrito a nuestro programa el de participar, asistir a las clases y uso de todo el material académico que le suministra la academia.

11-Promociones certificados mas mes gratis en el curso.

Si el cursante se inscribe al curso haciendo uso de la promoción certificado mas un mes gratis en el programa terapeuta neurocognitivo, este es consciente que antes de realizar el pago el sistema le ha indicado que el siguiente mes de facturación se le debitará  la cantidad de 39 dolares, (lo equivalente a la mensualidad normal del curso).

Esta promoción solo otorga un mes gratis (30 dias) mas un certificado de participación de la conferencia o webinar que ha asistido en nuestras plataforma. Si el participante solo no va a continuar en el curso debe notificar a administración info@neurocognitiveacademy.com una semana antes que se cancele su suscripción al programa para evitar que se genere algún débito. Y la administración cancelará de inmediato la suscripción.

La academia se compromete que una semana antes enviará comunicaciones al participante vía correo, telegram y whatsapp para conocer si continuara luego del mes gratis o no, pero si de existir el caso que el participante no responde a nuestros correos o mensajes no se hace responsable por los débitos que el sistema debite mes a mes por la suscripción en el curso.

Por ningún concepto la academia hace reintegro de mensualidades debitadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?