En la Neurocognitive Academy, somos un equipo interdisciplinario de profesionales apasionados por la rehabilitación neurocognitiva y la formación en línea. Nuestra misión es brindar oportunidades de aprendizaje de alta calidad a estudiantes y profesionales de todo el mundo, aprovechando las últimas tecnologías y enfoques innovadores.

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está compuesto por:

  1. Expertos en Rehabilitación Neurocognitiva: Nuestros docentes han sido contrinuyentes al desarollo de la teoría neurocognitiva, esta academia es liderada por profesionales formados por Carlo Perfetti.

  2. Profesionales Administrativos: Contamos con un equipo de expertos en gestión administrativa que garantiza el desarrollo fluido de todas nuestras actividades de formación en línea.

 

  1.  

Nuestros valores

Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos con ofrecer la más alta calidad en nuestros programas de formación y en el apoyo que brindamos a nuestros estudiantes.

Innovación: Abrazamos la innovación y la investigación continua. Creemos en la importancia de mantenernos actualizados con las últimas tendencias y avances en el campo de la rehabilitación neurocognitiva para proporcionar a nuestros estudiantes la formación más actualizada.

Colaboración: Fomentamos un ambiente de colaboración y aprendizaje conjunto. Creemos que el intercambio de conocimientos y experiencias entre nuestros estudiantes y nuestro equipo enriquece la experiencia de aprendizaje.

Compromiso: Estamos comprometidos con el éxito de nuestros estudiantes. Nos enorgullece ver cómo nuestros graduados aplican con éxito el Método Perfetti en su práctica profesional y contribuyen al bienestar de sus pacientes.

Sergio M.
Vinciguerra

Director Cientifico

Valerio
Sarmati

Director ejecutivo

Yorman
Castillo

superintendente

Carlos
Carmona

Tutor académico

Karin J. Corrales

Asistente gerencia

Daniel Ciccone

Soporte técnico

Micaela Miranda

Auxiliar académico

Floriana C. Oviedo

Community Manager

Nancy Alejo

Asesor educativo

Maria Solorzano

Social Media Manager

Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?