Certificados

 

Validación

Los certificados emitidos y/o avalados desde la Neurocognitive Academy son únicos e intarnsferibles. Para garantizarlo, cada certficado lleva consigo dos mecanismos de seguridad como son, un código QR y un código alfanumérico, de manera que se garantice que nadie, excepto aquellos que han participado y cumplido con las exigencias de cada una de nuestras actividades de formación, sean quienes tengan acceso a los mismos.

Validar Certificado

Para verificar la autenticidad de algún certificado emitido por nosotros, introduce el código alfanumérico que se encuentra en la esquina inferior derecha del mismo:

Red de profesionales

 

Asistentes a nuestras conferencias

Si te hemos otorgado una certificación, o quieres verificar la certificación de un tercero, solo debes ingresar el correo y la conferencia  a consultar:

Los certificados emitidos y/o avalados desde la Neurocognitive Academy en conjunto con las instituciones universitarias aliadas para cada actividad académica, son únicos e intransferibles. Para garantizar su autenticidad, cada certificado lleva consigo dos mecanismos de seguridad como son: Un código QR y un código alfanumérico.

Si requiere algún soporte escribanos a info@neurocognitiveacademy.com

Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?