ENTERAMENTE

“El ictus se cura con el cerebro, no con los músculos”.

EnteraMente es una obra escrita por Valerio Sarmati, director de la neurocognitive academy y CEO en Stroke Therapy Revolution y quien fue alumno de Carlo Perfetti. En este libro, que recoje mas de 20 años de experiencia en la rehabilitación neurocognitiva busca dar respuestas a pacientes, familiares y profesionales sobre las preguntas mas frecuentes alrededor de la recuperación post ictus/acv.

¿Es posible recuperarse después de un ictus? ¿En cuánto tiempo puedes recuperarte? ¿Hay algún consejo práctico a seguir para mejorar la recuperación? ¿Qué se debe evitar para no obstaculizar o ralentizar la recuperación? ¿Cuál es el rol de la familia y del terapeuta en la recuperación del paciente? ¿Hay ejercicios a seguir en casa? ¿Qué es el Método Perfetti y la Rehabilitación Neurocognitiva?a

Dedico este libro a mi maestro Perfetti

Dr. Valerio Sarmati

La traducción de este libro de la versión italiana a español fue realizada por los profesionales de la rehabilitación miembros de nuestro curso de formación como terapeuta neurocognitivo.

Gracias a: Alicia Margoth Unda, Amisadai Armas, Angelica María González Sánchez, Carlos Carmona, Diana Ulbrich, Enrique Covarrubia, Guillermo Hernandez, Jóse Omar Toxqui, Karen Cahueñas, Marco Kantún, Mayra Antonio Urquidi, Mónica Hernandez Arellano, Mónica Ruiz Leyva, Patricia Mier, Percy Zapata, Samuel Moreno, Tatiana González y Wendy Moreno.

Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?