Ise Breghi
Terapista Neurocognitivo
Ise Breghi

La Dra. Ise Breghi es una terapeuta neurocognitiva con amplia experiencia en el campo de la rehabilitación en la edad de desarrollo. Ha seguido de cerca el trabajo de Carlo Perfetti desde el principio de su carrera, estudiando y trabajando con la profesora Paola Puccini, que junto con Perfetti desarrolló el enfoque neurocognitivo de la rehabilitación para niños.

Breghi es responsable del Centro de Estudios Vygotsky de Pisa, una importante institución de investigación y educación en el campo de la neurocognición. Sus conferencias son muy apreciadas en el ámbito académico, gracias a su capacidad para aportar conocimientos teóricos y prácticos basados en su amplia experiencia en este campo.

Además, Breghi contribuyó a la redacción del libro “Rehabilitación neurocognitiva en el mundo infantil”, un texto que ofrece un análisis en profundidad del enfoque neurocognitivo de la rehabilitación pediátrica. Este libro supone una importante contribución a la bibliografía sobre este tema, ya que proporciona a los lectores una guía exhaustiva de las mejores prácticas en este campo.

La Dra. Ise Breghi también está muy implicada en la formación de la próxima generación de terapeutas neurocognitivos. A través de su contribución al curso de postgrado en rehabilitación neurocognitiva de la Academia Neurocognitiva según Perfetti, Breghi está ayudando a dar forma al futuro del campo de la terapia neurocognitiva, garantizando que los futuros terapeutas estén adecuadamente preparados para afrontar los retos de la rehabilitación neurocognitiva.

Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?