Términos de Uso

1. Términos

Al acceder a esta Academia y en consecuencia al Diplomado Rehabilitación neurocognitiva enfoque Perfetti, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso, a todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Si usted se inscribe para ser miembro de los cursos ofrecidos por la academia, es porque ha aceptado todas las condiciones descritas, e incluso haya usted leido o no los términos y condiciones siendo esto su responsabilidad. Los materiales y contenidos en esta Academia están protegidos por los derechos de autor y la ley de marcas registradas.

2. Licencia de uso

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de cualquier material descargable en el sitio web de la Escuela solo para visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia NO puede:

  • Modificar o copiar los materiales.
  • Usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial).
  • Intente descompilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de la Escuela.
  • Eliminar cualquier derecho de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o transfiera los materiales a otra persona o ‘refleje’ los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia terminará automáticamente si usted viola alguna de estas restricciones y la Compañía puede rescindirla en cualquier momento. Al finalizar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado que tenga en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Descargo de responsabilidad

Los materiales en el sitio web de la escuela se proporcionan «tal cual». La Escuela no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o la no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, la Escuela no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

4. Limitaciones

En ningún caso, la escuela será responsable de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de usar los materiales en el sitio web de la escuela, incluso si el La escuela o un autorizado de la escuela ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

5. Revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web de la escuela pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. La escuela no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea exacto, completo o actual. La escuela puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, la escuela no se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces

La escuela no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable del contenido de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de la Escuela del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

7. Modificaciones de los Términos de uso del sitio

La Escuela puede modificar estos Términos de uso para los cursos que ofrece la escuela en cualquier momento sin previo aviso. Al inscribirse a alguno de los cursos de la academia, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos de uso y condiciones.

8. Ley aplicable

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web de la Academia se regirá por las leyes de la jurisdicción de origen del propietario de la escuela sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

9.- Métodología y funcionamiento del Diplomado Rehabilitación neurocognitiva enfoque Perfetti

a- Suscripción al diplomado

La academia tiene como política el cobro mensual, semestral y total del diplomado. Para la opción de cobro mensual y  semestral es un cobro automático a el alumno suscrito a través de la plataforma de la academia mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o paypal. Los días de cobro serán siempre la misma fecha en la cual el estudiante se suscribió al diplomado de acuerdo al plan seleccionado y máximo disponen de 15 días luego de su fecha de pago, para realizar el abono de su suscripción. 

b- Precio del diplomado

El precio bajo el cual el estudiante se inscribió, será el que este pagará siempre en su permanencia initerrumpida en el diplomado,  a menos que este se de-suscriba por falta de pago u otra razón y luego a volver a suscribirse pasados 7 días deberá hacerlo por el precio vigente.

c- Duración del diplomado

El Diplomado tiene dos años de duración, esta dividido en 6 módulos, cada módulo tiene 4 meses de duración. Durante cada módulo la academia ofrece al participante el acceso al contenido y las indicaciones para el desarrollo de las actividades/evaluaciones del programa. Si por algún motivo el participante no accede a este contenido en los tiempos establecidos, la academia no se hace responsable si posterior el participante por no cumplir las actividades a tiempo deba permanecer mas de dos años en el programa y deba seguir abonando el pago correspondiente hasta certificarse.

d- Evaluaciones del diplomado

Los participantes deben aprobar todas las actividades/evaluaciones establecidas en el programa para poder acceder al examen final con el Director de la academia. Si un participante cumple los dos años y no ha completado las actividades/evaluaciones, este deberá seguir abonando el pago correspondiente hasta un máximo de 6 meses. Si en estos 6 meses el participante no cumple con las actividades/evaluaciones previstas, será dado de baja del diplomado.

Los participantes al presentar el examen final del diplomado con el Director de la academia pueden aprobar o reprobar, es un examen, si aprueban, han culminado con exito el proceso de formación y se le emitirá la certificación como terapeuta neurocognitivo avalado por la Neurocognitive academy y  stroke therapy revolution. Si el participante por el contrario reprueba este examen, se le brindará una seguna oportunidad dos meses despues, y una tercera oportunidad 4 meses despues del primer examen. Durante este periodo el participante deberá seguir realizando los pagos correspondientes de su suscripción al diplomado.

e- Congelar permanencia en el diplomado

La academia le permite al cursante del diplomado rehabilitación neurocongitiva congelar/pausar su permanencia en el programa bajo la siguientes condiciones:

Completar su permanencia en el módulo que este cursando, es decir: Si usted completa el módulo I, y luego debe hacer congelar/pausar,  luego podrá retomarlo para iniciar el módulo II. Pero, si usted quiere congelar antes de terminar el módulo que esta cursando, sea el I, II, II, IV, V, VI cuando intente reinscribirse, deberá iniciar desde cero en el módulo que no ha completado. Le invitamos a completar el módulo antes de realizar una pausa en sus estudios si lo requiere.

e- Cancelar mi suscripción al diplomado

Si un estudiante por razones voluntarias, o involuntarias se da de baja de la academia este tendrá 7 días de gracia para re-suscribirse bajo el mismo precio por el cual inicialmente se inscribió al diplomado. El Alumno debe notificar esto vía correo info@neurocognitiveacademy y la academia le ofrecerá un cupón para que pueda realizar esa re-suscripción en caso de que se haya dado de baja, por error o por desconocimiento de la plataforma. Pero solo podrá usar este recurso por una sola vez. A la segunda vez que la persona se de de baja en la plataforma por cualquier motivo,  este deberá suscribirse por el monto que este vigente.

El estudiante es consciente que si se da de baja definitiva del diplomado, sera negado su acceso a la plataforma en condición de estudiante de la academia, adicionalmente su proceso académico sera interrumpido y no podrá acceder al ebook ENTERAMENTE, la biblioteca, tampoco podrá ser parte  de los grupos en facebook, telegram y otras plataformas propias para solo los miembros activos del curso.

f- Devolución de pagos

La academia por ningún concepto hace devolución de pagos abonados. El participante si ya no desea continuar en el diplomado o cursos, debe efectuar su de-suscripción una semana antes de la fecha de cobro. Es responsabilidad del cursante suscrito a nuestro programa el de participar, asistir a las clases y el uso de todo el material académico que le suministra la academia

Select your currency
EUR Euro
Enviar mensaje
1
Necesitas alguna información especifica
Hola, gracias por visitarnos.
¿En que podemos ayudarte?