Objetivo del estudio

El objetivo principal de la revisión es resumir como la neurociencia de la plasticidad cerebral es fundamental, integradora y cognitiva Dando a conocer que la neuroplasticidad basada en tratamientos será importante para las practicas futuras de tratamiento en medicina neurológica y psiquiátrica.

Hipótesis

El entrenamiento que mejora las habilidades neurológicas que contribuyen a la memoria de trabajo y la funcionalidad del sistema neuromodulador en estos grandes sistemas cerebrales deberían tener poder profiláctico en individuos en riesgo.

Explicación del estudio

El equipo investigativo de Michael Merzenich nos dio a entender que la ciencia está en continua evolución de hecho hasta hace pocos años se creía que nuestro cerebro era estático e inmutable y que nacíamos con un determinado números de neuronas disminuyendo con el tiempo. Actualmente, debido a las novedades de los experimentos
ante la neurociencia moderna, sabemos que existe la neuroplasticidad, como una propiedad del sistema nervioso la cual se adapta continuamente a las experiencias de la vida .

Resultados

En contraste con el entrenamiento relativamente específico dirigido a abordar los problemas que frustran el síndrome de negligencia en pacientes, los cambios neurológicos y de comportamiento en el envejecimiento, como los de la esquizofrenia, son casi de todo el cerebro. La documentación de déficits relacionados con la edad, y el camino de la
progresión a un declive catastrófico en última instancia senilidad: han sido objeto de varios cientos de miles de informes científicos. El cerebro envejecido promedio expresa importantes déficits de comportamiento progresivamente crecientes en todos sus principales sistemas de procesamiento en percepción; velocidad de acción y fluidez; atención fásica, sostenida y dividida; diferentes aspectos de la memoria; cognición social; y control ejecutivo, social y de acción.

Importancia del estudio dentro de la ciencia de la rehabilitación neurocognitiva

Creemos que esto representa el advenimiento de una nueva era en la medicina para la salud del cerebro. En el futuro, podemos esperar ver una reintegración saludable de las estrategias terapéuticas basadas en la plasticidad química, cognitiva conductual y cerebral. En el fondo, se puede esperar que la terapéutica basada en la plasticidad cerebral impulse correcciones de renormalización fundamentales para sistemas cerebrales distorsionados. Esos tratamientos a menudo se complementarán en sus acciones con medicamentos o terapias genéticas que ayuden a los pacientes a superar debilidades biológicas específicas asignables a fallas genéticas, o que aumenten el poder de los procesos de plasticidad para acelerar la recuperación neurológica positiva.

Conclusiones

Con estas terapias con enfoques de comportamiento cognitivo que localizan las terapias de manera más adecuada y más poderosa para tratar las distorsiones inducidas por la plasticidad que surgen de la historia biográfica única de cada paciente. Con estas novedosas terapias, el tratamiento del cerebro químico distorsionado se fusiona con el tratamiento del comportamiento distorsionado, sobre la base del cerebro Terapéutico basada en plasticidad.

Autores de la publicación

3 Comments

  1. This is a helpful article. By studying this, I can enrich my knowledge.
    Your idea is actually outstanding. Thank’s to share us such a
    significant thing.
    Best regards,
    Boswell Griffin

    Also visit my web blog: Leather Wallet

Leave a Comment